Especialidades Médicas

En el centro médico Alborán Aguilera & Manzano garantizamos la máxima calidad de atención al paciente en el tratamiento de cualquier tipo de trastorno de la salud.

Conoce todas las especialidades médicas que desarrollamos en nuestro centro.

accidentes_de_tráfico_centro_alborán

Accidentes de Tráfico

¿Has tenido algún accidente de tráfico o de responsabilidad civil?. Acude a nuestro centro médico.

Clínica especializada de rehabilitación en convenio Unespa representando a más de 200 compañías que juntas abarcan el 96% del negocio en España.

Somos un gran equipo de profesionales y te ayudaremos a mejorar tu salud. Nuestra larga experiencia nos avala.

Enfermería

Dedicación al cuidado y atención de enfermos y heridos, así como a otras tareas de asistencia sanitarias y siguiendo de pautas clínicas.

La enfermería abarca la atención autónoma y dispensada a personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades.

 Entre nuestros servicios ofrecemos: Curas, Extracciones Sanguíneas, Inyectables, Electrocardiograma, Toma de tensión, Medida de glucosa en sangre, etc..

enfermería_centro_alborán

Fisioterapia

La fisioterapia es útil para la curación de cualquier lesión, su readaptación a la actividad que hacía antes, ya sea laboral o deportiva, problemas musculares, articulares, tendinitis, contracturas, hérnias discales, ciatálgias, lesiones deportivas, artrósis…

En nuestro centro médico ofrecemos un servicio de fisioterapia personalizado y completo que incluye el diagnóstico, el tratamiento terapéutico y la prevención.

Un servicio eficaz tanto como terapia de primera elección, como de apoyo a otros tratamientos, en función de las necesidades del paciente: Fisioterapia Deportiva, Geriátrica, Pediátrica, Reumatológica, Traumatológica, etc..

Peritajes Médicos

Nuestros médicos se ocupan personalmente de estudiar y ver la viabilidad de tu expediente médico.

Tenemos como misión dar la oportunidad a todas aquellas personas que deseen acceder a un servicio de peritaje médico neutral y fidedigno.

Llevamos a cabo peritaciones e informes médicos para Incapacidades laborales, agresiones, enfermedad profesional, póliza de seguro, minusvalía, etc..

especialidades_medicina_general
especialidad_podología

Podología

La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.

Los profesionales podólogos de nuestro centro tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

Además en los casos que sean necesarios pueden realizar: Quiropodia (callosidades, uñas encarnadas, hongos..), papilomas, pie diabético, podología infantil y deportiva, plantillas personalizadas, estudio biomecánico de la marcha o pisada, cirugía menor ambulatoria, etc..

Psicología

La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales y la consciencia.

Hoy en día son numerosos y variados los motivos que pueden llevarnos a un estado de sufrimiento o pesar, desde situaciones de estrés o situaciones personales y malas experiencias o desequilibrios.

Ofrecemos apoyo en toma de decisiones. Manejo de ansiedad y estrés. Manejo de emociones. Terapia estratégica de adultos, de pareja y familiar. Trastornos alimenticios y de personalidad. Mejora del rendimiento académico. Terapias de altas capacidades, etc..

especialidades_psicología_centro_médico_Alborán

Traumatología

Disponemos de un equipo de traumatólogos y cirujanos ortopedas expertos que examinan, detectan, diagnostican y tratan cualquier patología relacionada con el aparato locomotor.

Sus partes musculares, óseas o articulares y sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas, y recurrentes.

Realizamos infiltraciones, diagnóstico de fracturas, luxaciones y esguinces. Diagnóstico de roturas fibrilares, hematomas, contusiones, tendinitis, etc..

Pide tu cita hoy mismo